Contactor 3P, 30A, 24VCA DP3030A5004 HONEYWELL

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Contactor de propósito definido, conexión por terminales conectores rápidos de 1/4 pulg. y tornillos n.º 6, 30A, bobina 24V CA 

Lee masMostrar menos
Referencia:
DP3030A5004
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
No items
Descripción

Contactor Tripolar Honeywell DP3030A5004 para Arranque de Motores de Inducción

El Contactor de tres polos Honeywell DP3030A5004 es un componente fundamental para el arranque eficiente de motores de inducción en una amplia gama de aplicaciones industriales. Este dispositivo electromagnético, diseñado específicamente para un propósito definido, ofrece una conmutación fiable y segura para garantizar el funcionamiento óptimo de tus motores.

Especificaciones Técnicas Destacadas:

Capacidad de Conmutación: Con una capacidad de 30A a 24VCA, este contactor está preparado para manejar corrientes significativas, asegurando un arranque potente y estable para motores de inducción.

Conexiones Versátiles: Equipado con terminales conectores rápidos de 1/4 de pulgada y tornillos n.º 6, el Honeywell DP3030A5004 facilita la instalación y garantiza conexiones sólidas y seguras en diferentes configuraciones eléctricas

Operación Electromagnética: Su funcionamiento electromagnético confiable y preciso garantiza una conmutación eficiente, ofreciendo un arranque suave y protegiendo tus sistemas eléctricos.

El Contactor Tripolar Honeywell DP3030A5004 es una elección confiable para asegurar el arranque eficiente y estable de motores de inducción. Su capacidad de conmutación robusta, combinada con conexiones versátiles y operación electromagnética, lo convierte en una opción destacada para aplicaciones industriales y de automatización que buscan rendimiento y fiabilidad.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
DP3030A5004

Ficha técnica

Voltaje
24V CA
Amperaje
30 A
Altura
79 mm
Anchura
92 mm
Profundidad
61 mm
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse