Filtros

New products

Filtros 

Comprar filtros para tuberías Armstrong

Como su nombre lo indica, un filtro ayuda a detectar partículas en un sistema de tuberías. Aunque las trampas de vapor obtienen la mayor parte de la gloria, los filtros también juegan un papel importante en la operación eficiente de un sistema bien diseñado.

Armstrong ofrece coladores en una amplia variedad de tamaños y materiales para cumplir con la mayoría de los requisitos de tensión de tuberías. Todos nuestros filtros están fabricados según los altos estándares de Armstrong y están garantizados contra defectos de mano de obra o material.

Los filtros tipo Y de Armstrong están disponibles en hierro fundido, acero al carbono, cromo-molibdeno, acero forjado, acero inoxidable y bronce. Las conexiones vienen en configuraciones atornilladas, socketweld y bridadas. Los filtros tipo T de Armstrong están disponibles en acero inoxidable.

  • Filtros tipo Y
    Filtros tipo Y
    [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]

    Cámaras de cortina sin fugas y sin deformaciones

    El maquinado de precisión en ambos extremos de las cámaras permite una perfecta redondez y suaves superficies de asentamiento, además de dimensiones constantes de la cámara. La cortina asíenta cómodamente en la superficie maquinada por lo que ninguna partícula más grande que la apertura de la cortina puede escapar por los extremos.

    Fácil de poner y fácil de quitar

    Las roscas rectas permiten un menor torque para obterner un sellado firme mediante una apropiada compresión del empaque, además se requiere un menor torque para remover el retén. EL peligo de de "congelamiento interno" es considerablemente menor respecto a las roscas de tubos cónicos.

    Conexiones de caída fuera del centro

    Para filtros de tamaño de 2-1 / 2 "y 3", el drenaje descentrado permite la eliminación casi total de líquido y suciedad al soplar el colador. Un plus añadido: se derramará menos líquido cuando se quite el retenedor de la cortina.

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="71" css_animation="right-to-left" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row]
Compare 0