Relevadores Bimetálicos

New products

Relevadores Bimetálicos 

Relevadores bimetálicos

Los relevadores de sobrecarga SIRIUS con terminales de conexión tipo tornillo, de resorte o de anillo protegen de forma confiable contra sobrecarga, asimetría de fases y falta de fase. Gracias a la certificación ATEX, que se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes y son incluso adecuados para la protección de motores diseñados para su uso en entornos explosivos. Los relevadores de sobrecarga se pueden utilizar fácilmente con los contactores del kit del módulo de SIRIUS.

Hay dos versiones de relevadores de sobrecarga: relevadores térmicos de sobrecarga bimetálicos y relevadores de sobrecarga electrónicos usando transformadores de corriente.

En el circuito principal, los relevadores térmicos SIRIUS 3RU son responsables de la protección contra sobrecarga dependiente de la corriente de las cargas eléctricas (por ejemplo, motores). Los relevadores de sobrecarga 3RU2 están disponibles con terminales de conexión tipo tornillo, anillo y resorte, para una aplicación particular, flexible y rentable.

Compare 0