Interruptor limite TZ-8169 CNTD

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Limit switch con varilla de espiral delgada, cuerpo de metal

Lee masMostrar menos
Referencia:
TZ8169
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Interruptor Límite TZ-8169 con Activación por Varilla Delgada de Resorte

Maximiza la precisión y confiabilidad en tus sistemas con el interruptor límite TZ-8169, una innovación tecnológica que ofrece una activación excepcional mediante una varilla estrecha de resorte.

Este dispositivo, construido con un cuerpo metálico resistente y cubierto con recubrimientos de plástico de alta calidad, garantiza un rendimiento óptimo en ambientes desafiantes.

Características Destacadas:

  1. Activación precisa: La varilla delgada de resorte permite una activación sensible y precisa, asegurando un funcionamiento confiable en aplicaciones industriales críticas.
  2. Construcción robusta: Su cuerpo de metal proporciona durabilidad y resistencia, mientras que los recubrimientos de plástico ofrecen protección adicional contra elementos externos, prolongando la vida útil del dispositivo.
  3. Adaptabilidad versátil: Diseñado para adaptarse a diversas aplicaciones industriales, desde maquinaria pesada hasta sistemas automatizados, brindando una solución confiable para el control de límites y posiciones.

Este interruptor límite TZ-8169 es la elección ideal para aquellos que buscan una combinación impecable entre precisión, resistencia y adaptabilidad en sus sistemas. Optimiza la operación de tus equipos con este dispositivo de vanguardia y asegura un rendimiento constante en entornos desafiantes.

¡Potencia tus sistemas con la precisión y confiabilidad del interruptor límite TZ-8169! Garantiza un control excepcional en tus aplicaciones industriales con este dispositivo de activación sensible y construcción resistente.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
TZ8169

Ficha técnica

Material de construcción
Metal y plástico
Accionamiento
Varilla
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse