EGA INDUSTRIAL

Somos una empresa dedicada a la distribución de equipos y productos de control, automatización, instrumentación y refacciones para calderas.

Infraestructura

EGA Industrial cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de equipos y materiales eléctricos, automatización, control y refacciones de calderas. El conocimiento y experiencia adquirida a través de ese tiempo, aunado a su capacidad de trabajo, vocación de servicio, seriedad y visión en los negocios ha permitido posicionar a la empresa como una de las mejores en venta y servicio de equipo industrial, eléctrico, control y automatización.

Logística

Contamos con vehículos para reparto de mercancía en todas las sucursales con programas de entrega local y foránea a través de varias rutas.

Tecnología

Equipos de cómputo interconectado entre nuestros almacenes y nuestros proveedores, operan en línea a tiempo real, para el completo control de todas las operaciones que se realizan

Ellos confían en nosotros

EGA Industrial agradece profundamente la preferencia que han mostrado por nuestros productos y servicios. Su apoyo nos hace cada día mejores y aumenta nuestro compromiso con su satisfacción a través de lo que le ofrecemos. Esperamos que su confianza en nosotros se incremente con cada adquisición de nuestros productos. Buscamos satisfacer sus necesidades con productos de primera calidad y a través del mejor servicio en el mercado.

Menú

Configuraciones

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse