En EGA INDUSTRIAL manejamos gran variedad de marcas en contactores de fuerza, principalmente en marcas reconocidas como SIEMENS y SCHNEIDER Un contactor es un interruptor controlado eléctricamente que se usa para cambiar un circuito de energía eléctrica. Se utilizan para controlar motores eléctricos, iluminación, calefacción y otras cargas eléctricas. Los contactores básicos tienen tres componentes: los contactos, que transportan corriente e incluyen contactos de potencia, contactos auxiliares y resortes de contacto; el electroimán, que proporciona la fuerza para cerrar los contactos; y el recinto, que alberga el mecanismo. Los contactores vienen en muchas formas con diferentes capacidades y características. Por lo general, se usan para cambiar un circuito con un nivel de potencia mucho mayor que el circuito de control: un contactor de 24 voltios que controla un interruptor de motor de 220 voltios, por ejemplo. Cubren una amplia gama de ruptura de corriente y pueden cambiar circuitos de hasta varios kilovoltios.
¿Por qué comprar contactores electromagnéticos?
Los contactores SIEMENS que vendemos esán hechos con los más altos estándares y certificaciones a nivel mundial, asegurando su durabilidad y sobre todo la seguridad del operador. Éstos contactores de protección son escenciales para toda la industria. Los ingenieros disponen de ellos para tanto la proteccion del equipo asi como de los usuarios, evitando accidentes por descargas eléctricas. El uso más comun del contactor es para el paro y arranque de motores, pero también se puede utilizar en otras aplicaciones más complejas como en automatización de equipos y máquinas de procesos, además los contactores se pueden ayudar de otros equipos como relevadores, interruptores, pesostatos etc.
Contactores de entrega inmediata
Debido a su gran demanda tenemos contactores en stock en nuestros almacenes, contáctanos para recibir una cotización. Además de que somos distribuidores de la marca SIEMENS lo cual nos permite darte un precio bajo por un producto de calidad alta