Gabinete metálico AEM108/300PM ARGOS

Gabinete metálico AEM108/300PM ARGOS

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Gabinete de acero laminado 1000x800x300 mm

Lee masMostrar menos
Referencia:
AEM108300PM
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
No items
Descripción

Gabinete Metálico para tableros Control Eléctrico Industrial o Comercial ARGOS AEM108300PM

El gabinete metálico ARGOS AEM325/150PM es la solución ideal para el control eléctrico en entornos industriales y comerciales. Con unas dimensiones compactas que miden 1000 mm de altura, 800 mm de ancho y 300 mm de profundidad, este gabinete ha sido diseñado pensando en la eficiencia y la versatilidad. Su tamaño lo hace ideal para alojar componentes eléctricos y electrónicos en espacios reducidos, sin sacrificar la funcionalidad.

Protección Confiable con Certificación IP-66

La protección de tus equipos y componentes es de suma importancia en cualquier entorno. El gabinete ARGOS AEM108300PM cuenta con una sólida clasificación IP-66, lo que significa que está completamente sellado y protegido contra el polvo y los chorros de agua a alta presión. Puedes estar seguro de que tus componentes eléctricos estarán a salvo de las condiciones más exigentes.

Uso en Interiores o Exteriores

Ya sea en un entorno industrial interior o en el exterior, el gabinete ARGOS AEM108300PM está preparado para la tarea. Su resistencia a la intemperie y su construcción robusta garantizan un rendimiento confiable tanto en condiciones internas como externas. Esto lo convierte en una opción versátil y duradera para una amplia variedad de aplicaciones.

Placa Metálica para Montaje y Fácil Entrada de Cables

Para simplificar la instalación y el montaje de tus componentes eléctricos, el gabinete AEM108300PM de ARGOS incluye una placa metálica que facilita el proceso. Además, su diseño inteligente permite una fácil entrada de cables, lo que agiliza aún más la instalación y el mantenimiento.

En resumen, el gabinete metálico para control eléctrico ARGOS AEM108300PM es la solución perfecta para proteger y alojar tus componentes eléctricos en entornos industriales o comerciales, ya sea en el interior o en el exterior. Con su resistente construcción, protección IP-66 y características de montaje conveniente, este gabinete garantiza la seguridad y eficiencia de tus sistemas eléctricos. Confía en la calidad y confiabilidad que ARGOS ofrece en cada producto.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
AEM108300PM

Ficha técnica

Altura
1000 mm
Anchura
800 mm
Profundidad
300 mm
Material de construcción
Metal
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse