Bloque LED SA-LA AUTONICS

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Bloque LED 110-220V CA 50/60 Hz, Color blanco

Lee masMostrar menos
Referencia:
SALA
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Características

  1. Compatibilidad: Funciona con corriente alterna (CA) de 110-220V.
  2. Color Blanco Brillante: El LED en color blanco ofrece una iluminación clara y nítida, ideal para botones iluminados y lámparas indicadoras que requieren una señalización visual clara.
  3. Conexión Sencilla: Su diseño de conexión fácil permite una instalación rápida y sin complicaciones, minimizando el tiempo de montaje.
  4. Durabilidad y Fiabilidad: Construido con materiales de alta calidad, este bloque de contacto LED está diseñado para resistir el desgaste y mantener un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.
  5. Versatilidad de Aplicación: Compatible con una amplia gama de botones iluminados y lámparas indicadoras, lo que lo convierte en una opción flexible para diversas configuraciones.

Aplicaciones Comunes:

  • Automatización Industrial: Ideal para sistemas de control industrial, paneles de control y maquinaria que requieren una señalización visual clara.
  • Equipos Eléctricos: Perfecto para lámparas indicadoras y botones iluminados en aplicaciones eléctricas y electrónicas.
  • Señalización de Estado: Útil para indicar estados operativos, alertas o cualquier información visual necesaria en una amplia gama de dispositivos.

El bloque LED en color blanco para corriente de 110-220V CA representa una solución confiable y versátil para la iluminación de botones y lámparas indicadoras. Su compatibilidad amplia, combinada con su fácil instalación y visibilidad mejorada, lo convierten en una opción excelente para mejorar la señalización visual en diversos entornos industriales y electrónicos.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
SALA

Ficha técnica

Voltaje
110V CA
220V CA
Color
Blanco
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse