Racor rápido roscado QS-G1/8-4 186095, FESTO

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Conector neumático conexión roscada macho de G1/8, conexión manguera 4 mm

Lee masMostrar menos
Referencia:
186095
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
No items
Descripción

Conector Rápido Roscado Neumático Macho QS-G1/8-4 - Eficiencia y Seguridad en Conexiones Neumáticas

El Conector Rápido Roscado Neumático Macho modelo QS-G1/8-4 de la prestigiosa marca FESTO es la opción ideal para establecer conexiones neumáticas de alta calidad y confiabilidad. Este conector rápido, de forma constructiva recta, garantiza una conexión segura y eficiente entre una rosca exterior G1/8 y un tubo flexible de diámetro exterior 4 mm, simplificando tus procesos y mejorando la productividad en aplicaciones industriales.

Características Destacadas:

  1. Conexión Roscada G1/8: El QS-G1/8-4 cuenta con una conexión rosca exterior G1/8 en su extremo, lo que permite una unión firme y segura a otros componentes neumáticos o sistemas. Esta rosca estándar asegura una conexión universal y compatible con una amplia variedad de accesorios y equipos neumáticos.
  2. Conexión para Tubo Flexible: Este conector rápido está diseñado para conectar un tubo flexible con un diámetro exterior de 4 mm, lo que facilita la instalación en sistemas neumáticos con tuberías flexibles. La conexión segura y hermética del tubo flexible mediante el conector macho mejora la eficiencia y confiabilidad del flujo de aire.
  3. Material de Construcción en Latón Niquelado: Fabricado con latón niquelado, el cuerpo del conector rápido asegura una alta resistencia a la corrosión y al desgaste, garantizando una larga vida útil incluso en ambientes industriales agresivos. Este material de alta calidad confiere al conector una durabilidad excepcional.
  4. Junta del Tubo Flexible en NBR: La junta del tubo flexible, hecha de NBR (nitrilo butadieno), es conocida por su excelente resistencia a aceites, combustibles y productos químicos comunes en aplicaciones industriales. Esta junta asegura un sellado hermético y confiable, evitando fugas de aire y manteniendo la eficiencia del sistema.
  5. Forma Constructiva Recta: La forma constructiva recta del QS-G1/8-4 permite una instalación sencilla y directa en espacios reducidos. Esta característica es especialmente útil en áreas donde el espacio es limitado, facilitando la integración en sistemas existentes sin complicaciones.
Aplicaciones Típicas:
  • Sistemas neumáticos y automatización industrial
  • Maquinaria y equipos de producción
  • Sistemas de transporte y manipulación de materiales
  • Control de cilindros y actuadores neumáticos
  • Equipos de embalaje y etiquetado
Optimiza tus Conexiones Neumáticas con el Conector Rápido Roscado Macho QS-G1/8-4 de FESTO.

Este conector rápido de alta calidad y rendimiento superior es una opción confiable para establecer conexiones neumáticas eficientes en tus aplicaciones industriales. La marca FESTO es reconocida por su experiencia en automatización y soluciones neumáticas, asegurando que el QS-G1/8-4 cumpla con los más altos estándares de calidad y satisfaga tus necesidades industriales.

¡Contáctanos ahora y descubre cómo el Conector Rápido Roscado Macho QS-G1/8-4 puede mejorar tus sistemas neumáticos y aumentar la eficiencia en tus procesos industriales!

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
186095

Ficha técnica

Tipo
Conector neumático
Conexión manguera
4 mm
Conexión rosca
G1/8
Forma del conector
I
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse