Interruptor de flujo FS8-W MCDONNELL & MILLER

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Interruptor de flujo para líquidos de 1 NPT, propósito general

Lee masMostrar menos
Referencia:
FS8W
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
No items
Descripción

Interruptor de Flujo para Líquidos de Propósito General (1"NPT) - Con Fuelles Monel Sellados

¿Buscas una solución versátil y precisa para el control de flujo de líquidos? Este Interruptor de Flujo para Líquidos de 1"NPT es la elección perfecta. Diseñado para aplicaciones de uso general con exposición ambiental, o aquellas que requieren un interruptor de flujo hermético al agua, al polvo o con clasificación NEMA 4X, este dispositivo es la combinación ideal de rendimiento confiable y durabilidad.

Características:

  • Interruptor Rápido Unipolar y Bidireccional: Este interruptor es capaz de detectar el flujo de líquidos en ambas direcciones, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
  • Fuelles Monel Sellados: Los fuelles Monel sellados garantizan una protección efectiva contra la corrosión y la exposición a líquidos agresivos, lo que aumenta la vida útil del interruptor.
  • Paletas de Acero Inoxidable: Se incluyen cuatro paletas de acero inoxidable de diferentes tamaños (1", 2", 3" y 6" o 25 mm, 50 mm, 80 mm y 150 mm) para adaptarse a tus necesidades específicas de flujo.
  • Tornillo de Ajuste de Sensibilidad: Ajustar el flujo deseado es sencillo gracias al tornillo de ajuste de sensibilidad, lo que te permite personalizar el funcionamiento del interruptor de acuerdo con tus requisitos.

Si necesitas una solución confiable para el control de flujo de líquidos en entornos desafiantes o aplicaciones industriales, este interruptor de flujo es la elección acertada. Con su diseño robusto y versatilidad, garantiza un rendimiento consistente y preciso en una amplia variedad de situaciones.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este Interruptor de Flujo para Líquidos de Propósito General de 1"NPT con fuelles Monel sellados y disfruta de la tranquilidad de contar con un producto de calidad para tus aplicaciones de control de flujo.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
FS8W
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse