Interruptor de flujo FS4-3 MCDONNEL & MILLER

Marca:
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.

Interruptor de flujo de liquido 1" NPT proposito general

Lee masMostrar menos
Referencia:
FS43
Me gusta0
Añadir a comparar0
Agregar a lista de deseos
También te puede interesar
No items
Descripción

Interruptor de Flujo de Líquido Modelo FS4-3 - Rendimiento Versátil y Conveniencia Sin Igual

¿Necesitas un interruptor de flujo de líquido de alto rendimiento que sea versátil y confiable en una amplia gama de aplicaciones? Nuestro Interruptor de Flujo Modelo FS4-3 es la respuesta a tus necesidades. Con una combinación excepcional de características y diseño, este interruptor está diseñado para destacarse en diversas situaciones.

Características Destacadas:

  • Conexión de 1" NPT: Este interruptor de flujo se adapta a sistemas con una conexión de 1" NPT, lo que facilita su integración en una variedad de aplicaciones.
  • Conexión desde Cualquier Extremo: Dos orificios ciegos eléctricos permiten la conexión desde cualquier extremo, lo que brinda flexibilidad en la instalación y facilita la adaptación a tus necesidades específicas.
  • Ajuste de Sensibilidad Sencillo: El tornillo de ajuste de sensibilidad te permite ajustar con precisión el flujo necesario para activar o desactivar el interruptor, asegurando un control preciso en tus sistemas.
  • Interruptor Rápido Unipolar y Bidireccional: Este interruptor es capaz de detectar el flujo de líquidos en ambas direcciones, lo que lo hace versátil y aplicable en diversas situaciones.
  • Rodamientos de Acero Inoxidable Endurecido: Los rodamientos de acero inoxidable endurecido minimizan la fricción, garantizando una larga vida útil y un funcionamiento sin problemas.
  • Fuelles Monel Sellados: Los fuelles Monel sellados ofrecen una protección efectiva contra la corrosión y garantizan un rendimiento confiable en condiciones exigentes.
  • Paletas de Acero Inoxidable Incluidas: Se incluyen cuatro paletas de acero inoxidable en tamaños de 1", 2", 3" y 6" (25 mm, 50 mm, 80 mm y 150 mm) para adaptarse a tus necesidades de flujo.

Este interruptor de flujo es perfecto para arrancar o detener equipos operados eléctricamente, como luces de señalización, alarmas, motores, quemadores automáticos, dispositivos de medición y otros. Además, es un reemplazo confiable para interruptores de flujo comunes de Johnson/Penn, Potter/Taco, Watts, Hydrolevel y otros fabricantes.

Si buscas versatilidad, rendimiento y durabilidad en un interruptor de flujo de líquido, nuestro Modelo FS4-3 es la elección inteligente. ¡No comprometas la calidad ni la eficiencia en tus sistemas y elige la versatilidad sin igual que este interruptor de flujo ofrece!

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
FS43
visto recientemente
No items
Cerrar
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Configuraciones

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gustan.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse